Términos y condiciónes
- Las operaciones realizadas en nuestro sitio web están sujetas a términos y condiciones, además de la legislación chilena vigente. Con cada compra se asume la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación.
- Las ofertas y promociones publicadas en nuestros medios de comunicación (página web, redes sociales y correos electrónicos) son válidas solo en los periodos definidos en ellas y mientras exista disponibilidad de stock.
- Los precios publicados en CentralGamer.cl solo aplican sobre compras efectuadas en la página web y no son aplicables a transacciones realizadas en otros medios.
- En caso que un producto adquirido en CentralGamer.cl presente fallas o defectos, no cumpliera las especificaciones técnicas descritas, o presente daños o piezas faltantes, el cliente puede optar por la devolución, cambio o reparación del producto, según la normativa vigente del consumidor.
- Para iniciar un proceso de garantía, el cliente debe enviar un correo a postventa@centralgamer.cl describiendo el problema y adjuntando imágenes o videos que evidencien la falla. Una vez realizada esta revisión preliminar por nuestro equipo, el cliente deberá hacer llegar el producto a nuestras dependencias, ya sea entregándolo presencialmente en tienda, a través de un tercero o enviándolo mediante el método de despacho que estime conveniente. Los gastos asociados al envío hacia Central Gamer correrán por cuenta del cliente, según lo establecido en estos Términos y Condiciones.
Una vez que el producto haya llegado a nuestras dependencias, será sometido a una revisión técnica para determinar si la falla corresponde o no a una garantía legal. Este proceso tendrá un plazo de 3 a 5 días hábiles, los cuales comenzarán a contar desde el día hábil siguiente a la recepción del producto. Una vez finalizada la revisión, se informará al cliente si la garantía fue aprobada. En caso de ser aprobada, el cliente podrá elegir entre las opciones que establece la Ley del Consumidor: reparación, cambio o devolución del dinero. - En caso de devolución de dinero, éste se realizará a través del mismo método de pago del cliente. Pueden existir condiciones en que no sea posible realizar la devolución por el mismo medio, en cuyo caso, se realizara la devolución mediante transferencia electrónica.
- El tiempo de procesamiento para devoluciones de dinero por transferencia electrónica será de 5 a 10 días hábiles.
- El tiempo de procesamiento para devoluciones de dinero mediante transbank o mercado pago dependerá de las condiciones de cada plataforma y podría tomar hasta 15 días hábiles.
- Los gastos de envío hacia las dependencias de central gamer (ya sea tienda, bodega o servicio técnico) correrán por cuenta del cliente. Para hacer válido este punto, es requerido contar algún comprobante de compra; correo de nuestro sitio web, boleta o factura. Más detalle en Nuestra Garantía.
- En caso de arrepentimiento, devolución o cambio; Si el producto ya va en camino, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no serán devueltos los costos del despacho original.
Solo se realizará la devolución o se enviará un nuevo producto cuando el original haya llegado a nuestras dependencias y se compruebe su estado. - La recepción de productos debe ser realizada por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción. Al recibir el producto, debes fijarte que corresponda con tu compra y que se encuentre en buen estado antes de firmar la guía de despacho.
- En caso de disconformidad o no haber solicitado el producto, debes rechazar la entrega e inmediatamente comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente al correo: postventa@centralgamer.cl para que puedan resolver el incidente. Luego de la aceptación del producto, Centralgamer no se responsabiliza por los gastos asociados al traslado o cambio del producto. En caso de que el producto sea recibido por un tercero y afirme su conformidad en la entrega del producto, entendemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
- Central Gamer no ofrece garantía de satisfacción de productos.
- Antes de retirar su producto en tienda, recibirá un correo o una llamada notificando que su pedido se encuentra listo.
- Central Gamer se reserva el derecho de atender o vender productos a público que no se comunique de forma respetuosa. Así como procurará comunicarse con el respeto que requiere la relación comercial.
- Los productos “Entrega diferida” NO cuentan con entrega inmediata, y su despacho puede tardar un poco más (entre 2 a 4 días hábiles dependiendo de la cantidad y producto).







