TÉRMINOS Y CONDICIONES
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- Las operaciones realizadas en nuestro sitio web cuentan están sujetos a términos y condiciones, además de la legislación chilena vigente. Con cada compra se asume la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación.
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- En caso que un producto adquirido en CentralGamer.cl presente fallas o defectos, no cumpliera las especificaciones técnicas descritas, o presente daños o piezas faltantes, el cliente puede optar por la devolución, cambio o reparación del producto, según la normativa vigente del consumidor.
- Los gastos de envío hacia las dependencias de central gamer (ya sea, tienda, bodega o servicio técnico) correrán por cuenta del cliente. Para hacer válido este punto, es requerido contar algún comprobante de compra; correo de nuestro sitio web, boleta o factura. Más detalle en Nuestra Garantía
- En caso de arrepentimiento, devolución o cambio; Si el producto original ya va en camino, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no serán devueltos los costos del despacho original.
Solo se enviará el producto de cambio cuando el original venga de vuelta y sea respaldado con un comprobante de ésto. - La recepción de productos debe ser realizada por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción. Al recibir el producto, debes fijarte que corresponda con tu compra y que se encuentre en buen estado antes de firmar la guía de despacho.
- En caso de disconformidad o no solicitar el producto, no debes recibirlo e inmediatamente comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente al correo: postventa@centralgamer.cl para que puedan resolver el incidente. Luego de la aceptación del despacho, Centralgamer no se responsabiliza por los gastos asociados al traslado o cambio del producto. En caso de que el producto sea recibido por un tercero o familiar y dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
- Central Gamer no ofrece garantía de satisfacción de productos.
- Antes de retirar su producto en tienda, recibirá un correo o una llamada notificando que su pedido se encuentra listo.
- Central Gamer se reserva el derecho de atender o vender productos a público que no se comunique de forma respetuosa. Así como procurará comunicarse con el respeto que requiere la relación comercial.
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